Troleada de Dave Grohl a los fans de Foo Fighters en un concierto en Suecia

2018-06-06 | 10:40 | Plano Informativo

En junio de 2016, Dave Grohl de Foo Fighters sufrió un accidente durante la segunda canción de un concierto en Gotemburgo, Suecia, rompiéndose una pierna y obligándole a realizar el resto del espectáculo con la pierna vendada y muletas. El grupo hubo de cancelar varios conciertos poco después, incluida su aparición en Glastonbury, de la que se resarció al año siguiente.

Este 5 de junio, casi dos años después de aquel accidente, Foo Fighters ha vuelto a Gotemburgo para presentar su último disco, Concrete and Gold. Y nada más salir al escenario, Grohl ha caído de la plataforma y se ha estampado contra el suelo… O no, porque por suerte, la persona que ha “sufrido” este accidente no era el músico de verdad, sino un doble. Grohl se apunta así una troleada máxima a sus fans, que por suerte pudieron ver el concierto tranquilamente y con Grohl en plena forma. El grupo ha subido el vídeo de la broma en Facebook escribiendo: “esta vez no, Gotemburgo”.

Concrete and Gold, ha sido otro disco exitoso en la carrera de Foo Fighters, al haber sido número uno en Estados Unidos, Reino Unido y varios países europeos y haber producido otros muy buenos datos en territorios como Francia o España, gracias a la fidelidad de sus fans y también a los buenos datos en streaming de singles como ‘The Sky is a Neighborhood’ y ‘Run’ (ambos presentes en el top 10 de temas de Foo Fighters más escuchados en Spotify).

Cargando ...