Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Se enfrentan civiles contra policías

Plano Informativo | 06/06/2018 | 01:09

Ocurrió un enfrentamiento armado entre policías y civiles en la carretera 70, en el tramo Rayón-Rioverde, los presuntos agresores se refugiaron en calles de la comunidad de La Escondida, a unos 15 kilómetros de Rioverde. Hay presencia policial en la misma y se encuentra acordonado el perímetro.
 
Fue por la noche cuando fue reportada una persecución y balacera sobre la carretera 70, varios sujetos a bordo de vehículos eran perseguidos por agentes policiales, municipales, estatales, ministeriales y al parecer también federales, según testigos, hubo disparos de armas de fuego.
 
Los perseguido entraron a la localidad de La Escondida, la cual se encuentra a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal de Rioverde, al parecer ahí dejaron algunos vehículos, para continuar la huida a pie o en otros
 
Los vehículos abandonados fueron asegurados por los policías, además se cercó el perímetro de la comunidad, pues se tiene la certeza en el mismo aún se encontraban, hasta anoche, los sospechosos. No se reportan lesionados.