Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Este viernes Lilly Allen estrenará su álbum 'No Shame'

Agencia | 05/06/2018 | 20:02

La cantante británica Lily Allen, quien se ha destacado en el pop y synthpop, presentará su nueva producción discográfica titulada No shame, la cuarta de su carrera, el próximo 8 de junio.
 
Se trata del álbum más personal, brillante y con más forma de Lily, quien trabajó junto a Fryars, Mark Ronson, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Burna Boy, P2J y Cass Lowe para su realización.
 
"Creo que como seres humanos trabajamos a través de las cosas hablando de ello, y eso es lo que hacer música significa para mí. Es compartir cosas con las que tú esperas que la gente tenga una conexión, no que vayan a conectarse por medio de algoritmos”, expresó Allen, quien aseguró que el objetivo de “No shame” fue crear un álbum “lo más auténtico posible”.
 
El material está conformado por: Come on then, Trigger bang (feat. Giggs), What you waiting for, Your choice (feat. Burna Boy), Lost my mind, Waste (feat. Lady Chann), My one, Higher, Family Man, Apples, Three, Everything to feel something, Pushing up the daisies y Cake.
 
Como parte de la promoción, la británica inició desde marzo pasado una gira por Estados Unidos. Actualmente se encuentra en Europa y el próximo 14 de junio visitará Suiza, seguida de presentaciones en Francia (16) y Finlandia (27), señala un comunicado.