Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En investigación muerte de joven en Rioverde

Plano Informativo | 05/06/2018 | 19:01

Rioverde, SLP.- Tras el reporte del hallazgo de un hombre sin vida, localizado esta mañana en un camino de terracería entre el ejido San Marcos y la Media Luna, en el municipio de Rioverde, personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media,  inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

En el lugar de los hechos, peritos y policías ministeriales encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba a simple vista diversas lesiones por disparo de arma de fuego.

El occiso, quien aún se encuentra en calidad de desconocido ya que no portaba identificación alguna, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y tenis blancos, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia de ley y confirmar las causas del deceso.

Los peritos recolectaron algunas evidencias en la escena del crimen y los policías ministeriales  entrevistaron a vecinos y posibles testigos de los hechos,  para aportar datos a la carpeta de investigación y tratar de identificar a la víctima y capturar al o los presuntos responsables.