Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer hiere a su pareja y a ministeriales

Plano Informativo | 05/06/2018 | 18:34

Villa Juárez, SLP.- Elementos ministeriales adscritos a la zona Altiplano, llevaron a cabo el aseguramiento de una joven  mujer en flagrancia por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y portación de arma blanca.

Todo inició cuando una mujer acompañada de su hijo y de la pareja de éste, se presentó en las oficinas de la policía ministerial y pidió apoyo, ya que los dos habían protagonizado una riña y habían puesto en peligro la integridad física de su nieto de solo 10 meses de edad.

Asimismo, la señora manifestó que durante la pelea, su nuera sacó un cuchillo y se había tornado violenta, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.

En ese instante los agentes se acercaron a la joven señalada, a fin de entrevistarla, pero en lugar de responder sacó un cuchillo y se abalanzó en contra de su pareja, a quien logró lesionar y al tratar de calmarla, los agentes también fueron agredidos.

Rápidamente, la persona fue desarmada y asegurada en flagrancia por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y portación de arma blanca, siendo presentada ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.