Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Danna Paola sorprende en redes con foto en traje de baño

Agencia | 05/06/2018 | 17:03

Si tienes entre 20 y 25 años seguro llegaste a ver algunas telenovelas protagonizadas por Danna Paola. Esta actriz y cantante marcó una generación entera que creció con sus apariciones en la pantalla chica.
 
Su carrera inició cuando interpretó a María Belén a sus 6 años y su última aparición en la TV fue para 'Atrevete a Soñar'.
 
Sin embargo, su carrera no sólo se basa en actuaciones y música, pues a últimas fechas es considerada también como Influencer en el mundo de las redes sociales, llegando a ganar premios por sus interacciones en Internet.
 
Al ser el medio más inmediato, Danna mantiene actualizados a sus fans y con frecuencia se encarga de compartir fotografías y videos de su día a día en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 5 millones de seguidores.
 
En esta ocasión la joven de 22 años decidió publicar una fotografía en la que se encuentra disfrutando del paisaje abordo de un yate luciedo un traje de baño completo color negro.
 
 
En poco tiempo la fotografía logró tener más de 357 mil 'me gusta'.
 
Si bien ella nunca ha sido fan de usar bikinis, ama usar sensuales looks de solo una pieza, hecho que sus fans agradecen en sus redes sociales.
 
Danna se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones en Dubrovnik, Croacia.