Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hailey Baldwin y Winnie Harlow, nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger

Agencia | 05/06/2018 | 16:50

El pasado mes de febrero en Milán, Tommy Hilfiger puso fin a la era Gigi Hadid en la marca norteamericana. La modelo, perfecta embajadora y diseñadora de la firma durante años, cerraba así (por todo lo alto en una pasarela inspirada en las carreras de Fórmula 1) su hilera de colecciones para Tommy Hilfiger dejando paso a nuevos rostros: sus amigas Hailey Baldwin y Winnie Harlow le toman el relevo en el terreno de la imagen y se estrenan ahora como embajadoras de cara a la próxima temporada.
 
“Como dos de las super modelos más deseadas del momento, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se están convirtiendo en futuros iconos, cautivando a su público con su poderosa fuerza y fuego interior", cuenta Tommy Hilfiger desde su marca homónima; “Ellas abren el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, afrontando sus retos con seguridad, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos me animan a darles la bienvenida a nuestra familia", remata.
 
Hailey, criada en una familia a la que la fama no le es ajena, comenzó a trabajar como modelo a los 16 años después de llevar más de una década formándose como bailarina. Ahora, con 12 millones de seguidores en Instagram, ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana, Jeremy Scott, Bottega Veneta, Prabal Gurung y, por supuesto, Tommy Hilfiger; también ha protagonizado campañas de moda y portadas de las cabeceras más importantes.
 
Por su parte, Harlow ha hecho de su vitiligo toda una seña de identidad, sintiéndose orgullosa de su diferencia y llevándola por bandera. Fue descubierta por la mismísima Tyra Banks y ahora, a sus 23 años, ha recorrido las pasarelas de todo el mundo y ha sido imagen de firmas como Desigual, Diesel o Nike.Así, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se estrenan como nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger y, ¡quién sabe! Quizá tarde o temprano se animen, como su amiga Gigi, a diseñar.