Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Katy Perry sorprende en Instagram con llamativo cambio de look

Agencia | 05/06/2018 | 16:21

Katy Perry volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un llamativo cambio de look, esta vez atreviéndose con un color mucho más revolucionario.
 
La intérprete de ‘Roar’ publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver que dejó atrás el rubio platinado para dar paso al morado.
 
“Llámenme teletuby morado ok”, escribió la cantante al pie de la imagen que generó más de 750 ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas y por supuesto se llevó los mejores halagos en Instagram.
 
 
 

call me the purple teletubby ok ????

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 
Casi siempre, los fans de Katy Perry están acostumbrados a verla con intensos looks, que realzan su belleza, así que este cambio más que impactarlos, les provocó una gran sorpresa por lo bien que le queda este nuevo color a la cantante; y así se lo hicieron saber en Instagram.
 
“Te queda hermoso”, “absolutamente increíble”, “Se ve bien”, “Linda”, “Amándolo”, “Mi teletuby morado”, “Bonita”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Te ves tan bien”, “Impresionante como siempre”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.
 
Hace apenas dos días, la cantante lucía un rubio en “American Idol” y aunque se veía guapísima, muchos de sus seguidores le han dejado saber que ahora el morado le sienta mucho mejor a su color de piel y al color de sus ojos.