Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Es verdad: Se viene Legalmente Rubia 3

Plano Informativo | 05/06/2018 | 16:19

Aunque Legalmente Rubia demostró que, más allá de los prejuicios, era una comedia divertida, la secuela no estuvo a la altura y mató toda posibilidad de creer que Elle Woods podría ser el centro de toda una franquicia.

Pero el tiempo lo cura todo y ahora se ha dado a conocer que Reese Witherspoon está cerca de cerrar el trato para protagonizar una tercera parte de las aventuras de la abogada más rosada del mundo, ya que MGM buscará cerrar la trilogía con un acuerdo con la productora Hello Sunshine, que pertenece a la actriz.

Además, Marc Platt, productor del original, también estará involucrado, mientras que el dueto de escritoras compuesto por Kirsten Smith y Karen McCullah, responsables de adaptar la novela original, también están en negociaciones finales según Deadline.

La primera foto de Linda Hamilton en la nueva Terminator5 Jun 2018

 El primer vistazo a la película animada de Los Locos Addams5 Jun 2018

Por ahora no hay detalles sobre la historia, pero con Elle Woods ya instalada con su carrera de abogada, y llevando su trabajo hasta el Senado en la segunda parte para impedir la prueba de cosméticos en animales, no debería sorprender que finalmente busque algún tipo de escaño. Es decir, no sería la primera autoridad rosada del mundo.