Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jesús Zavala no asimila la fama alcanzada tras 'Club de Cuervos'

Notimex | 05/06/2018 | 15:10

El actor mexicano Jesús Zavala dijo que aún no logra asimilar la fama alcanzada tras su participación en las tres temporadas de la serie de televisión “Club de Cuervos”, que en la actualidad filma su cuarto ciclo.
 
'No me imaginé todo lo que está ocurriendo, es algo que todavía sigo asimilando. El éxito fue algo como de golpe, todo ha sido tan rápido, pero estoy contento por el cariño que la gente le ha tenido a mi personaje Hugo Sánchez', Jesús Zavala.
 
Será el 17 el junio próximo, al concluir el partido entre México y Alemania de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, cuando se estrenará la serie “La balada de Hugo Sánchez” por Netflix, y misma que está inspirada en su afamado papel.
 
Mencionó que aún no puede revelar de cuántos capítulos consta la propuesta de entretenimiento, pero adelantó que la historia se centra en que “Chava Iglesias” (Luis Gerardo Méndez) lo envía a Centroamérica a cargo del equipo de futbol Los Cuervos de Nuevo Toledo.
 
Jesús Zavala es originario de Guadalajara, Jalisco. Su primera participación a nivel profesional fue mediante el "reality show" de canto “Código fama”. Después participó en las telenovelas “Misión S.O.S”, “Alebrijes y rebujos” y “Vivan los niños”.