Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto allanó domicilio e intentó abusar de una menor

Plano Informativo | 05/06/2018 | 11:20

San Luis Potosí, SLP.- Por su presunta responsabilidad en los delitos de  intento de abuso sexual y robo en agravio de una menor de edad, fue detenido un individuo por agentes municipales en el Fraccionamiento Aura.

Los policías municipales capitalinos atendieron un reporte en la citada colonia ya que se confirmaba que un sujeto había ingresado a una vivienda con la intención de abusar de una menor de 14 años.

La parte afectada narró que una persona del sexo masculino tocó la puerta de su hogar y al asomarse por la ventana este aprovechó para brincarse y una vez en el interior la llevó hasta la cama de un cuarto, donde la aventó, la desvistió y quiso abusar sexualmente de ella, por lo que empezó a gritar y el sujeto se espantó retirándose del lugar no sin antes llevarse un celular LG en color azul.

La víctima salió a la calle a pedir auxilio y fue  apoyada por una vecina, quien solicitó la presencia de la policía municipal. A su arribo los oficiales realizaron un rondín y ubicaron al presunto responsable, quien vestía sudadera roja y pantalón de mezclilla. El sujeto, identificado como Jesús de 19 años, vecino del Fraccionamiento Aura, fue detenido por el señalamiento directo de la parte afectada.