Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Agenda de los presidenciables para este martes

Notimex | 05/06/2018 | 08:00

Anaya dialogará con estudiantes universitarios en la capital del país

Para este martes, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, tendrá actividades en la capital del país, donde dialogará con estudiantes universitarios.

De acuerdo con su agenda, a las 9:30 horas, Anaya Cortés participará en un diálogo con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe.

Ayer lunes, el aspirante presidencial participó en el evento Encuentro Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

 

Meade se reunirá con estudiantes de la Universidad Anahuac este martes

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, tendrá un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México.

El aspirante a la Presidencia de la República acudiría al foro "Dialoguemos México" convocado por la Universidad Anáhuac con la comunidad estudiantil.

La víspera, Meade Kuribreña visitó el estado de San Luis Potosí, donde presentó los compromisos por esa entidad.

 

López Obrador hará campaña en Tlaxcala y Veracruz

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, tendrá actividades proselitistas en los estados de Tlaxcala y Veracruz, donde presentará sus propuestas.

Según lo previsto, a las 11:00, el aspirante estará en el municipio de Zacatelco y dos horas más tarde, a las 13:00, visitará Apizaco, mientras que por la tarde viajará a Xalapa, Veracruz.

Ayer, López Obrador estuvo en algunos municipios de Hidalgo, desde donde afirmó que este martes, por la mañana, se reuniría con el Consejo Mexicano de Negocios.

 

"El Bronco" hará proselitismo en Michoacán

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, realizará proselitismo por el estado de Michoacán, rumbo a los comicios del 1 de julio.

A las 12 horas dará conferencia de prensa en el Hotel Los Juaninos, en el Centro Histórico de Morelia, y a las 17:00 horas se reunirá con jóvenes universitarios en Nova University Spain, también en el centro de la capital michoacana.

Ayer, "El Bronco" se reunió con empresarios que integran el Consejo Mexicano de Negocios, donde señaló que al igual que otros dueños de negocios está preocupado de un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador, ante la falta de certidumbre en las inversiones.