Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Proponen más desarrollo candidatos a la alcaldía capitalina

Paola de la Rosa, Lilia Quevedo y Jorge Torres | 05/06/2018 | 01:53

Con Meade, México y SLP vamos a ganar: Cecy González

Ante miles de simpatizantes que acudieron a mostrar su respaldo a José Antonio Meade, así como a los candidatos del PRI, la aspirante a la alcaldía de esta capital, Cecy González, dijo que la fuerza de la estructura del partido será fundamental para el triunfo del tricolor.

Tras agradecer la calurosa bienvenida que le dio el priísimo potosino, el candidato a la presidencia del México destacó la actitud valiente y decidida de la aspirante a la alcaldía de la capital potosina. “Quiero reconocer a una candidata que cuando le dijeron que el proceso electoral estaba difícil dijo: no importa, el pueblo es el que manda. Gracias a Cecy", dijo Meade Kuribreña.

Por su parte, la candidata le dirigió un mensaje del priísmo potosino: Este primero de julio, México y San Luis van a ganar… y cuando digo vamos a ganar, no solo hablo del próximo triunfo electoral, sino del triunfo de todos los que amamos a México y que reconocemos en Pepe Meade el candidato mejor preparado, honesto y eficiente”.

 

 

Obra pública incentivará empleos: Gallardo Juárez

Con la consolidación del Clúster Automotriz y la inversión en obra pública municipal para el siguiente trienio, que contempla más de mil millones de pesos en la construcción de dos estacionamientos, dos represas y el proyecto vial Fray Diego de la Magdalena, se promoverán los empleos bien pagados y con prestaciones de ley de manera sostenida, dijo Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía capitalina, en su recorrido por colonias del norte y el oriente de la ciudad.

Además se realizarán obras de relevancia que generarán empleos directos en el ramo de la construcción e indirectos en el ramo de la proveeduría de materiales, con lo cual se incentivará el comercio, incluyendo el de los servicios turísticos, dijo.

 

 

Impulsar mejora regulatoria, promete Nava en Canaco

El candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios, se reunió la mañana de este lunes con Integrantes de la Canaco, quienes manifestaron interés sobre sus propuestas de Plan de Gobierno, pero externaron preocupación sobre cómo se trabajaría con este sector, además de cómo se atendería el tema del combate a la corrupción, así como las problemáticas de inseguridad.

Prometió que priorizará un diálogo permanente y abierto con todos los sectores, ya que expertos en la materia serán quienes deberán proporcionar ideas, así como sugerir acciones que se requiera impulsar para poder atender las problemáticas y necesidades del sector.

El candidato tiene la propuesta expresa de impulsar una iniciativa de Mejora Regulatoria.

 

 

Serrato propone bono de carbono para que IP apadrine áreas verdes

Leonel Serrato Sánchez, candidato a la alcaldía capitalina, propuso que su gobierno municipal emprenderá un programa de sustentabilidad en el que las empresas contaminantes paguen un impuesto de oxigeno a través de la regeneración, mantenimiento y conservación de áreas verdes de la ciudad.

Señaló a partir de un cuestionamiento sobre el abandono en medio ambiente, que este es un esquema establecido en el protocolo de Kioto, en el cual las empresas participan directamente en la generación de oxigeno, áreas verdes y espacios vitales del medio ambiente, esto nos permitirá regenerar espacios públicos como jardines y parques, y habilitar otros que por falta de recursos el ayuntamiento no les ha prestado atención.