Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Liam Payne admira a J Balvin, con quien canta el tema

Notimex | 04/06/2018 | 22:17

 El cantante británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, dijo que admira mucho al reggaetonero J Balvin con quien lanza el sencillo “Familiar”, el cual cantaron juntos en vivo en la pasada ceremonia de los premios MTV MIAW 2018.

“Me gusta verlo como un ejemplo, porque es una persona que tiene ante todo el idioma español y después de trabajar con él, veo toda la pasión que le pone a sus proyectos”, opinó Payne en conferencia de prensa.

Ambos se conocieron en la ciudad de Nueva York en una cena con amigos que tienen en común y automáticamente hicieron “click”, fue ahí donde decidieron hacer la mancuerna con esta canción que Payne se la mandó en inglés y J Balvin le puso su toque personal.

Recordó que cuando salió de la citada “boy band” no tenía claro hacia dónde dirigirse, “no quería ser un Eminem, tenía que pasar el tiempo para encontrar mi propio estilo y estar rodeado de personas que me están ayudando a saber quién soy yo”.

Mientras tanto, informó que su primer disco como solista estará listo en septiembre, algo que le emociona mucho, pero no puede dar el título de éste ya que todavía no sabe exactamente cuál va a ser.

Dijo que trabajará con buenos productores y se va a dividir en dos partes, en una estarán los temas que tiene con otras personas y las que él escribió; serán historias que nunca le ha contado a nadie.

“La canción de ahora (Familiar) es la que me está enseñando ciertas palabras en español, me gustaría seguir trabajando con gente hispana”, puntualizó el vocalista, quien cree que en 2020 pueda reunirse One Direction.

Platicó que le gustaría estar más tiempo en México, porque lo han tratado muy bien aquí, por ejemplo narró que los primeros días había un mar de gente a las afueras del hotel en donde se hospeda e incluso llegó un mariachi.

“Es distinto que cuando vine con mi ex grupo hace algunos años, porque en ese entonces no entendía el concepto de la fama, ahora lo disfruto más, tengo un equipo que va conmigo a todos lados y me está gustando; regresaré pronto a este país”, concluyó.