Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Choca, intenta huir y provoca carambola de 10 autos

Plano Informativo | 04/06/2018 | 15:26

San Luis Potosí, SLP.- Tras pegarle a un vehículo e intentar huir del lugar de los hechos, un sujeto terminó chocando contra al menos diez carros más.

De acuerdo con versiones de vecinos, el hombre salió a comprar tacos y a su regreso impactó a  un vehículo. En su intento por huir, el conductor chocó contra al menos seis unidades y luego se introdujo en una calle privada, cuyo vigilante al ver lo que ocurría cerró el portón y le impidió evadirse.

De acuerdo con versiones de vecinos adentro de la privada el hombre chocó contra cinco o seis autos más; dio varias vueltas a la manzana tratando de salir y en su desesperación volvió a la entrada y chocó contra el portón hasta derribarlo.

Finalmente, una vecina golpeó el parabrisas del auto y los vecinos bajaron al conductor a quien ataron de manos y pies para entregarlo a la policía.

Los testigos refirieron que las autoridades tardaron en llegar al lugar de los hechos, una vez ahí soltaron al hombre de sus amarras y quedó en calidad de detenido.

Al parecer la unidad que tripulaba era recién adquirida pues no tenía placas de circulación y solo contaba con un permiso.

De acuerdo con los vecinos al parecer el fallido conductor venía en estado inconveniente pues al ser encarado por los vecinos solo atinó a decir: Denme chance.