Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Comienza tu vida fit con estas 5 aplicaciones

Agencia | 04/06/2018 | 13:07

Estamos a un paso de las vacaciones de verano y seguramente no te dio tiempo de ir al gimnasio para ir a bajar esa lonjita que a tantos nos da pena enseñar en la playa, pero no te preocupes aún hay tiempo para las ansiadas y necesitadas vacaciones por eso hoy te traemos 5 aplicaciones que te ayudarán a bajar de peso, tonificar tu cuerpo e incluso a mejorar tu plan alimenticio e iniciar esa vida fit que siempre has querido.
 
Sin más ni más, aquí te presentamos nuestro listado, esperando alguna se ajuste a tus necesidades.
 
InstaFit
 
Es de decarga gratuita para las tiendas de Apple y Google con compras dentro de la aplicación. InstaFit te permite ponerte en forma en cualquier lugar, pues cuenta con más de 350 rutinas creadas por entrenadores especializados en: HIIT, baile, kickboxing, running, yoga y meditación. Las sesiones van entre 4 y 30 minutos y como te mencionamos, puedes realizarlas en cualquier parte donde te encuentres.
 
 
Seven - 7 minutos de ejercicio
 
De descarga gratuita para las tiendas de Apple y Google con compras dentro de la aplicación. Seven cuenta con ejercicios basados en estudios científicos para ofrecer el máximo beneficio en un lapso corto de tiempo, de esta manera podrás ponerte en forma, perder peso o incrementar tu masa muscular en poco tiempo. 
 
 
8fit: Entrenamientos y recetas
 
Gratis para las tiendas de Apple y Google con compras dentro de la aplicación. 8fit además de ofrecer rutinas de ejercicio, también te permite elegir planes alimenticios basados en tus necesidades, además de que te permite establecer objetivos a corto y mediano plazo.
 
 
 
Freeletics Bodyweight 
 
Descarga gratuita para tiendas Apple y Google con compras dentro de la aplicación. Freeletics Bodyweight es un programa de entrenamiento que te permite obtener resultados a corto plazo, además podrás vivir de forma más saludable, en forma y con un nivel de energía más alto. Alcanza tus objetivos a tu ritmo y conforme a tu forma física.
 
 
Sweat: Fitness Kayla Itsines
 
Descarga gratuita para tiendas Apple y Google con compras dentro de la aplicación. Sweat te permite unirte a una de las comunidades fitness femeninas más grandes del mundo. Esta aplicación ofrece un menú dietético y rutinas de entrenamiento que garantizan resultados viables con sólo 28 minutos de ejercicio al día y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu hogar. Sus ejercicios van desde cardio, hasta ejercicios de resistencia.