Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía disuelve riña en la San Antonio y baile callejero en La Constancia

Plano Informativo | 04/06/2018 | 11:50

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que durante este fin de semana, se recorrieron 15 colonias del municipio al intensificarse los recorridos preventivos y de disuasión. Se disolvió una riña en la colonia San Antonio y un baile callejero en la colonia La Constancia.

Como parte de las acciones encaminadas al reforzamiento de la vigilancia y labores preventivas, la corporación informa que este fin de semana, se aseguraron 42 personas por la comisión de distintas faltas administrativas, principalmente por intoxicarse y consumir bebidas embriagantes en la vía pública.

La dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, tomó conocimiento de 11 hechos de tránsito, los cuales fueron turnados ante la mesa de la Representación Social, con saldo de 120 mil pesos en daños materiales aproximadamente.

Los dispositivos Soledad Seguro y Contención, abarcaron las colonias Cactus, La Virgen, Rancho Pavón, San Antonio, San Francisco, San Felipe, Praderas del Maurel, Primero de Mayo, Villas del Sol, Privadas de las Haciendas, Quintas de la Hacienda, San Antonio, Unidad Ponciano Arriaga, Hacienda de San Miguel y cabecera municipal.

El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, señaló que los dispositivos preventivos, permitieron disolver una riña en Plaza Plutarco Elías Calles, donde se aseguró a cinco personas, además de disolverse un baile callejero en la colonia La Constancia.

“La indicación es no bajar la guardia y continuar con los trabajos preventivos y de disuasión las 24 horas del día, además de contar con la colaboración directa de autoridades metropolitanas, estatales y federales en operativos conjuntos, los cuales, también se llevan a cabo en el municipio todos los días en beneficio de la ciudadanía", dijo.