Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo dictan orden de reaprehensión a preso de La Pila

Plano Informativo | 03/06/2018 | 14:23

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que actualmente se encuentra interno en el penal de La Pila por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación, fue informado por policías ministeriales de una orden de reaprehensión por robo calificado.

 

Fue en el mes de febrero de 2014, cuando dicho sujeto y cinco personas más allanaron un domicilio de la colonia Progreso de San Luis Potosí para apoderarse de diversos objetos, sin embargo, policías federales llevaron a cabo su aseguramiento en flagrancia.

 

Al iniciar su proceso judicial, esta persona obtuvo su libertad condicional, pero se establecieron diversas acciones que debía cumplir, a las cuales hizo caso omiso,   por lo que el Juez Cuarto del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión.

 

Agentes investigadores que seguían de cerca el caso, dieron cumplimiento a dicho mandato judicial y en el penal de La Pila le informaron a Guillermo Miguel de la situación, por lo que continuará con ambos procesos jurídicos.