Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Quién es más honesto, tema de los candidatos a alcalde

Lilia Quevedo, Jorge Torres y Selen Terán | 03/06/2018 | 03:31

Honradez y transparencia, obligación de todos los candidatos: Cecy González
 
Toda persona que aspire a un cargo público debe demostrar claramente que tiene un modo honesto de vivir, que no tiene nada qué esconder y que nunca ha dado lugar para un cuestionamiento o sospecha, dijo la candidata a la alcaldía capitalina Cecy González, quien destacó que es la única que ha presentado su declaración Tres de Tres.
 
En reunión con trabajadores sindicalizados, destacó que sus 25 años de trayectoria en el servicio público y como catedrática, están basados en la honradez y en la voluntad de servir a San Luis Potosí.
 
“No soy rica ni estoy en esta contienda electoral por ambición económica, me mueve el interés por sacar del atraso a la ciudad, por resolver los grandes problemas que hoy nos afectan y por mejorar las condiciones de vida de los potosinos”, dijo.
 
 
Convoca Gallardo a inconformes de otros partidos
 
Ricardo Gallardo Juárez pidió el voto a los militantes de otros partidos que compartan el objetivo de darle una lección a su institución por no respetar sus propios estatutos e imponer candidatos por “dedazo” o imposición cupular.
 
“Lo más útil que pueden hacer con su voto es dármelo a mí, porque tengo experiencia, porque ya demostré que sí trabajo y porque un candidato impuesto y no electo por las bases, no merece su apoyo”, dijo.
 
“Pedir una alianza es una clara evidencia de que no puede solo, del rotundo fracaso de su campaña y su nula capacidad para hacer política, y quien no tiene ni apoyo ni respaldo ni experiencia no puede gobernar una ciudad como ésta”, afirmó.
 
 
Con la fuerza de la razón y la legalidad seguimos en la contienda: Nava
 
La Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el registro de la planilla postulada por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para integrar el Ayuntamiento de San Luis Potosí, liderada por Xavier Nava Palacios, esto luego de una impugnación por presuntas irregularidades en la entrega de documentación.
 
Para Nava Palacios, las autoridades municipales fueron quienes incurrieron en anomalías al otorgar una constancia de "chocolate", pues con ello buscaban afectar su candidatura, sin embargo las máximas autoridades fallaron a su favor.
 
 
Serrato confía en su propuesta para devolver la seguridad a SLP
 
Este sábado, el candidato a la alcaldía capitalina, Leonel Serrato, se reunió con mujeres profesionistas ante quienes expuso su propuesta de trabajo y acudió después a un foro de cultura para terminar el día con una reunión de vecinos en la 5 de Mayo.
 
Serrato Sánchez reiteró su interés en mejorar la seguridad en la capital potosina, a través de un trabajo coordinado de la autoridad municipal con la población, una política de acercamiento que en el pasado dio buenos resultados.