Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con cuchillo en mano asaltó a transeúnte

Plano Informativo | 02/06/2018 | 16:04

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que momentos antes había asalto con violencia a un transeúnte en la colonia Arbolitos, fue detenido por agentes de la DGSPM que forman parte del dispositivo  JAGUAR.

 

Circulando sobre la calle de Río Lerma próximo a Rio Danubio, los agentes observaron a una persona que les pedía apoyo con señas manuales ya que unos segundos antes le habían robado una cartera y un teléfono celular. La víctima dio datos de la vestimenta del agresor , quien llevaba una playera roja, pantalón de mezclilla y botas café.

 

Una persona del sexo masculino con las características ya mencionadas fue ubicada por los agentes cuando intentaba brincar una barda. Fue detenido en esos momentos con una mariconera color café que, en su interior, contenía una cartera con varios documentos, dinero en efectivo y un cuchillo.

 

Lo elementos se entrevistaron con la persona afectada, quien identifico al detenido como la persona que minutos antes lo había amagado con un cuchillo y despojado de su cartera y su teléfono celular. El presunto dijo llamarse José Gabriel S., de 39 años de edad. Acumula 20 ingresos al penal por robo y secuestro.

 

El sujeto fue trasladando el edificio de la D.G.S.P. M. para su certificación médica y posterior traslado al ministerio público.