Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Honradez y transparencia, obligación de todos los candidatos: Cecy González

Plano Informativo | 02/06/2018 | 15:20

San Luis Potosí, SLP.- “Toda persona que aspire a un cargo público debe demostrar claramente que tiene un modo honesto de vivir, que no tiene nada qué esconder y que nunca ha dado lugar para un cuestionamiento o sospecha”, afirmó la candidata a  la presidencia municipal Cecy González, quien destacó que es la única que ha presentado su declaración Tres de Tres.

 

En reunión con trabajadores sindicalizados, la aspirante a la alcaldía destacó que sus 25 años de trayectoria en el servicio público y como catedrática, están basados en la honradez y en la voluntad de servir a San Luis Potosí.

 

“No soy rica ni estoy en esta contienda electoral por ambición económica, me mueve el interés por sacar del atraso a la ciudad, por resolver los grandes problemas que hoy nos afectan y por mejorar las condiciones de vida de los potosinos”, enfatizó.

 

Cecy González recalcó que por ello tiene entre sus primeros propósitos erradicar la corrupción y ofrecer una atención más rápida y eficiente mejores servicios en todas las áreas de la administración municipal, sin los acostumbrados “moches” en los trámites o en la asignación de contratos.

 

Posteriormente, en reunión con vecinos de la zona norte de El Saucito, refrendó el compromiso de emprender las obras que demanda el desarrollo urbano, pero siempre con el consenso de los ciudadanos, que constituye la esencia de su frase de campaña “Aquí tu mandas”.

 

En este contexto, dijo que en su administración mantendrá un contacto permanente con todos los sectores de la población, para escuchar sus planteamientos y atender sus necesidades.