Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Festejan triunfo de Familia sobre serie de 'Luismi'

Agencia | 02/06/2018 | 12:10

A principios de mayo, la encuestadora Nielsen dio a conocer que el formato Al final.
 
Todo queda en familia en Univisión había alcanzado un total de 1.3 millones de televidentes frente a los 822 mil televidentes que logró Luis Miguel: la serie en la cadena Telemundo en Estados Unidos, un triunfo que ahora, en la recta final de esta temporada, aplaude su productor Lalo Suárez
 
“Yo creo que reunir a la familia frente de la televisión es algo que no pasa desde hace mucho tiempo, la serie de Luis Miguel es muy buena pero no es para todas las edades y aquí tenemos el factor de tener a los niños, eso tiene más afinidad con todas las personas de la casa que la serie y creo que ese es el éxito del programa”, dijo luego de la grabación del grupo Moderatto, que aparecerá en una de sus próximas ediciones.
 
Ximena Córdoba, co conductora junto a Alan Tacher, también aplaudió estar arriba de la serie del cantante.
 
“Si les ganamos en rating es una muestra de que el programa está funcionando, aunque El Sol es grandísimo, esto también es una muestra de que hay un público familiar que está esperando estos programas”, enfatizó.
 
Lalo Suárez agregó que será en octubre o noviembre cuando se defina si se hará una próxima temporada, pero desde ahora, tanto él como Ximena, están más que apuntados para seguir con este formato en el que los niños toman las decisiones en nombre de toda su familia.
 
“Estamos muy agradecidos con el público que aceptó ver un programa de concursos en lugar de un reality cada domingo.
 
“Se han enganchado mucho en las historias de los niños que vienen a jalar las palancas y que se deciden por uno y por otro regalo”, agregó Suárez.
 
En efecto, cada domingo los niños eligen entre varias opciones de regalos.
 
Cada uno está representado por famosos que de no ser escogidos por los pequeños caen en un hueco al moverse una palanca.
 
Roxana Castellanos, Cynthia Urias, Mimí Carrillo y otros han estado en esta posición.
 
En cuanto a los musicales, J Balvin y Ha*Ash y David Bisbal son algunos de los que han aparecido en el programa.