Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

El Ford Mustang Bullitt, una apariencia imponente

Agencia | 01/06/2018 | 20:52

Esta edición especial honrará la memoria de la mítica película en la que Steve McQueen nos regaló posiblemente la mejor escena de persecución de la historia del cine. Por primera vez, un Bullitt llegará a los concesionarios europeos de Ford y ya tiene precio.
 
Más equipamiento y una apariencia imponente para el Ford Mustang Bullitt
 
En lugar de enclavarse como una edición limitada a unas pocas unidades, el Bullitt se estructurará como un acabado propio dentro de la gama Mustang asociado al motor de ocho cilindros en uve de 5.0 litros, 464 CV de potencia y 527 Nm de par motor. Por supuesto para mantenerse fiel a la película que en 2018 cumple medio siglo, el Mustang Bullitt sólo estará disponible con transmisión manual de seis relaciones.
 
Además de contar con la motorización más potente, el Mustang Bullitt incluirá en su equipamiento Asientos deportivos calefactables tapizados en cuero con regulación eléctrica para el conductor con volante a juego, llantas de 19 pulgadas, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, display digital en el cuadro de mandos y equipo de sonido Bang & Olufsen.
 
El Ford Mustang Bullitt estará disponible en dos colores de pintura diferentes: Negro Shadow o Verde Oscuro Highland, siendo este segundo el que mejor debería venderse por las similitudes con el Mustang GT 390 original utilizado en el filme.
 
El precio de venta al público del Ford Mustang Bullitt será de 55.550 euros, o lo que es lo mismo, 6.000 euros más que el Ford Mustang GT con carrocería Fastback, posicionándose además como el segundo Mustang más caro de toda la gama sólo por detrás de los 56.550 euros del Mustang GT Convertible con transmisión automática.