Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Six Flags México inauguró Wonder Woman Coaster

Notimex | 01/06/2018 | 00:48

La espera terminó para los amantes de las emociones extremas, toda vez que Six Flags México inauguró “Wonder Woman Coaster”, la nueva montaña rusa dedicada a la heroína de DC Comics.

La nueva atracción de México es única en Latinoamérica y llega a sumarse a la gran colección de los personajes fantásticos de las historietas, como Batman y Superman, por lo que la emoción está garantizada.

La “Mujer Maravilla” tuvo su primera aparición en 1941 y desde entonces su lucha por la justicia y la paz se aprecia en historietas, caricaturas, series de televisión y la pantalla grande.

Para Bonnie Sherman, corporativa de Six Flags, el nuevo juego mecánico es el complemento perfecto para quienes buscan hacer frente a sus miedos y les apasiona la adrenalina y las alturas.

Ello, debido a que a todos les hace mostrar su “parte heroica”, al subirse en uno de sus carritos y estar frente a otro acompañante para avanzar sobre un riel a una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora, apuntó.

“El juego ofrece una experiencia maravillosa, sobre todo porque te sientes fuera de los rieles y te voltean de cabeza (gracias a) un elevador de 90 pies de altura y una caída de 90 grados. La experiencia es diferente cada vez que te subas”, dijo.

La montaña rusa mide 34 metros de altura, lo que equivale a un edificio de cerca de 12 pisos, por lo que también se podrá disfrutar de una increíble vista de la Ciudad de México desde el Ajusco.

Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, reiteró que ese es el objetivo del parque de diversiones. “Lo que tratamos de hacer, como compañía, es brindar nuevas atracciones para deleite de los visitantes”, expuso.

“Wonder Woman Coaster impone desde que la ves”, expresó la ejecutiva, al señalar que al mercado mexicano le gustan las emociones extremas, por ello, se tomó la decisión de agregar una heroína a la colección de súper héroes.

“Ya era hora de que una mujer, en esta época, estuviera en Six Flags México, y viene a completar toda la colección de montañas rusas de DC Comics”, manifestó a Notimex después de la inauguración.

Bonnie Sherman dijo que si bien el parque de diversión y Hurricane Harbor Oaxtepec son "las joyas de la corona" en América Latina, la empresa continuará con sus inversiones para tener nuevas atracciones cada año.

El ensamble de Wonder Woman Coaster tardó al menos seis meses y se contó con el trabajo de 400 personas, fueron colocada 162 piezas y utilizados tres mil 500 tornillos. Todo en una superficie de terreno de mil 200 metros cuadrados, al fondo del parque y junto a Batman The Ride.