Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre cae a canalón de Río Santiago

Plano Informativo | 31/05/2018 | 18:27

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que socorristas de la corporación, atendieron el reporte de una persona lesionada al caer a la zona de canalones del río Santiago.

Alrededor de las 15:30 horas, paramédicos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recibieron una llamada de auxilio que indicaba la presencia de una persona al interior de un canalón del río Santiago, a la altura de la glorieta del Ángel de la Independencia.

Al verificar, con ayuda de Bomberos y Peritos de Tránsito y Policía Vial de Soledad que acudieron a prestar apoyo, se pudo constatar que un hombre se encontraba a desnivel de un canalón y presentaba varios golpes.

El lesionado, identificado como Antonio de 75 años de edad, manifestó que había caído desde anoche en la zona desde una altura aproximada de tres metros, indicando que no se podía mover.

Tras prestarle los primeros auxilios y subirlo a una camilla, se le trasladó al Hospital General de Soledad para su atención debido a la deshidratación y múltiples golpes que presentaba.