Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cecy González se compromete a reactivar obra pública

Plano Informativo | 31/05/2018 | 13:31

San Luis Potosí, SLP.- Ante el rezago que existe en materia de infraestructura, la candidata a la presidencia municipal Cecy González, se comprometió ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, a reactivar la obra pública en la Capital e hizo énfasis en que todo proyecto que se emprenda será totalmente transparente, de cara  a la ciudadanía y sobre todo, “sin moches”.
 
Dijo que son muchos los problemas que hoy enfrentan muchos potosinos, especialmente en cuanto a movilidad, ya que actualmente pierden gran parte de su tiempo y de su dinero en los traslados hacia sus centros de trabajo o de estudio por la falta de vialidades.
 
Dio a conocer que en su proyecto de gobierno se incluye un plan integral para dar respuesta  a las necesidades en este rubro, de manera conjunta con los gobiernos Estatal y Federal, así como con la colaboración de cámaras, organismos empresariales y el sector académico.
 
En cuanto a los trámites que los constructores deben hacer ante el Ayuntamiento, la candidata del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular afirmó que serán mucho más sencillos, ágiles y sin la tradicional “mochada”.
 
En este contexto, Cecy González recalcó que los procesos de licitación de las obras serán totalmente abiertos y apegados a la normatividad, con la participación de las cámaras y organismos para garantizar su legalidad.
 
La candidata agradeció a la CMIC por la oportunidad que le ofreció para presentar su proyecto de gobierno. “Juntos regresaremos a San Luis Potosí la honestidad y la transparencia que se han perdido, con eficiencia vamos juntos a recuperar nuestra ciudad”, puntualizó.