Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido por robar 2 mil pesos, Nescafé y leche Nido

Plano Informativo | 31/05/2018 | 13:06

San Luis Potosí, SLP.- Dentro de las acciones del “Plan Cuadrante” desplegado al sur de la ciudad por agentes municipales, se realizó la detención de un sujeto como presunto responsable del delito de robo a comercio en la colonia Progreso.

En labores de patrullaje sobre avenida Fleming esquina con Arquímedes se observa que frente al inmueble marcado con el número #900 sale una persona de sexo femenino pidiendo auxilio  y corriendo detrás de un joven diciendo que la habia robado.

Por lo cual se le da la persecución pie tierra y seguimiento en una patrulla dándole alcance  en avenida Salk quien dijo llamarse Raúl de 20 años habitante de Aguaje 2000.

Cabe mencionar que al presunto se le encontraron varios artículos de abarrotes entre ellos dos Nescafé y un bote de leche Nido. La parte afectada narró a los oficiales que había despojado a los dueños del negocio aproximadamente 2 mil pesos producto de las ventas del día, mismos que aventó al interior de la propia tienda al notar la presencia policial.

El joven quedó asegurado y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público .