Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comunidades de la capital contarán con más obras: Gallardo Juárez

Plano Informativo | 31/05/2018 | 13:02

San Luis Potosí, SLP.- En el próximo trienio se concretarán obras de relevancia en comunidades de la capital como La Pila, donde se pavimentarán dos caminos de cinco kilómetros de longitud en beneficio de más de mil familias de la delegación.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía de la capital, quien puntualizó que el pago a la millonaria deuda heredada por administraciones anteriores impidió realizar más obras de las 300 calles que se pavimentaron en el presente trienio, pero que en el próximo trienio habrá condiciones para pavimentar más calles de comunidades de la capital.

Acompañado del notario público Gerardo Zamanillo Olvera, quien da fe de los compromisos asumidos en cada colonia y comunidad, Gallardo Juárez firmó en Jassos la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles La Loma, Vicente Guerrero y Avenida Central, y de último momento, los habitantes le pidieron la rehabilitación del área recreativa de la colonia San Miguel de la Colina, actualmente abandonada, compromiso que también fue signado por el candidato.

Posteriormente, en la colonia El Sauzalito firmó la instalación de una planta purificadora de agua gratuita y la construcción de un aula de usos múltiples y en la colonia Progreso, donde fue recibido por más de mil 500 habitantes, Ricardo Gallardo Juárez firmó la construcción de un área recreativa y la pavimentación del andador Sófocles.

Cabe mencionar que los candidatos del PRD a diputados locales acompañaron a Gallardo Juárez en su recorrido por las colonias y comunidades, comprometiéndose a reducirse el 50 por ciento de su sueldo y destinarlo al pago de una pensión mensual a adultos mayores en situación de carencia.

Finalmente, en la colonia Los Reyitos firmó el compromiso de pavimentar la calle Madrigal y la avenida Día, así como la instalación de una planta purificadora de agua y una tortillería.

 

2—

D