Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investiga PME tres homicidios ocurridos en SLP y SGS

Plano Informativo | 30/05/2018 | 19:15

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones correspondientes por las tres personas que en casos distintos perdieron la vida por agresiones con arma de fuego.

Uno de los casos ocurrió después de las 18:00 horas de este 29 de mayo de 2018 en la privada Cocoyoc del fraccionamiento Quintas de la Hacienda, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo F150 en color y placas de esta entidad, fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, recibiendo lesiones en pómulo, mandíbula y cuello.

También se investigan los hechos ocurridos este mismo martes cerca de las 23:00 horas en las calles Lirio y Magnolias de la colonia Del Llano,  de San Luis Potosí, donde dos sujetos interceptaron a una pareja, a quienes después de despojar de sus pertenencias, accionaron un arma de fuego, presuntamente hechiza que llevaban consigo, privando de la vida a un joven de 22 años de edad.

Fue después de las 1:00 horas de este miércoles 30 de mayo cuando se requirió la presencia de la autoridad investigadora en la calle Sotogrande de la colonia Torremolino al norte de la capital potosina, ya que se encontraba una persona sin vida, que hasta el momento no ha sido identificado y quien contaba con una lesión en región parietal del lado derecho producida por arma de fuego.

En los tres casos, los agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo entrevistas y levantamiento de indicios; asimismo, fue ordenado el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista, a fin de que sean practicadas las necropsias de ley.

Las investigaciones continuarán para esclarecer en su totalidad los hechos y hacer presentes a los probables responsables de los ilícitos.