Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan motocicleta robada en El Morro

Plano Informativo | 30/05/2018 | 19:14

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, luego de que fuera localizada en estado de abandono.

Fue el pasado 23 de mayo de este 2018, cuando el propietario de una motocicleta Itálika, modelo 2018, en color crema y sin placas de circulación, reportó el robo de su unidad, después de que la dejó estacionada en las calles de la colonia El Morro, en el  municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Desde ese entonces se inició la búsqueda con las unidades en frecuencia, pero fue hasta ahora que agentes que realizaban investigaciones por un ilícito cometido en el fraccionamiento San Isidro, observaron una motocicleta abandonada, la cual tenía características de la reportada.

De esta manera se acercaron a la unidad y al verificar a través de los números de serie, comprobaron que se trataba de la motocicleta robada, por lo que se iniciaron los procedimientos correspondientes para el aseguramiento.

El agente del Ministerio Público resguardó el vehículo para  devolverlo a su legítimo propietario lo antes posible.