Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto que portaba un picahielo

Plano Informativo | 30/05/2018 | 14:53

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un joven que portaba un picahielo en Camino a San José del Barro, fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad y llevado a la Comandancia Central en espera de que se le defina su situación legal. Al ver las patrullas trató de evadir su presencia corriendo a un lote baldío.

La noche del martes, elementos de la Unidad de Reacción que realizaban recorridos preventivos y de disuasión en las colonias La Constancia y La Misión, como parte de la intensificación de recorridos de seguridad y vigilancia, observaron la presencia de dos hombres.

Los presuntos, al ver las patrullas, trataron de evadir su presencia y corrieron en dirección a un lote baldío, logrando darle alcance a uno de ellos, quien portaba debajo del pantalón, a la altura de la cadera, un objeto punzo cortante.

Debido a lo anterior y ante los reportes de robo a transeúnte en la zona, se trasladó al presunto José N. de 18 años de edad, a las instalaciones de la Comandancia Central por la portación de arma blanca, en espera de que se le defina su situación legal.