Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Chofer de autobús muere en aparatosa volcadura
Chofer de autobús muere en aparatosa volcadura
Chofer de autobús muere en aparatosa volcadura
seguridad

Chofer de autobús muere en aparatosa volcadura

Plano Informativo | 30/05/2018 | 01:09

San Luis Potosí, SLP.- El conductor de un autobús de la empresa “El Texano”, que presuntamente procedía de Salamanca, Gto, perdió la vida al volcar el vehículo a su cargo, el cual volcó en la carretera 57, por las inmediaciones de la comunidad Las Palmas, en Santa María del Río.

Los hechos se reportaron cuando el mencionado autobús, se desplazaba sobre la carretera 57, cuando de pronto tronó una llanta y el chofer perdió el control del volante, lo que provocó que el autobús derrapara y volcara en forma aparatosa. El vehículo quedó recostado en su lado izquierdo
 
Fueron algunos automovilistas y camioneros quienes, tras darse cuenta del percance, fueron a tratar de prestar auxilio a posibles víctimas, además dieron aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911, de atención a emergencias.
 
Llegaron poco después paramédicos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Santa María del Río, quienes procedieron a revisar a las víctimas.
 
También certificaron que ya nada se podía hacer por el operador Jorge N., originario de Matehuala, quien había fallecido, al parecer su muerte fue inmediata. Presentaba varias fracturas, inclusive de cráneo. Fueron auxiliar a los pasajeros., la mayoría presentaba solo golpes contusos, solo algunos de ellos tenían algunas heridas, aunque nada grave.