Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Luis Mahbub pretende abrir casas de enlace en cada zona del estado

Plano Informativo | 29/05/2018 | 18:57

San Luis Potosí, SLP.- "Desde el Senado abriremos cuatro casas de enlace, para una cercanía real con los ciudadanos, donde se recibirán de forma permanente todas las peticiones de la gente, además de implementar diversos programas de apoyo social, afirmó Luis Mahbub.

El candidato al Senado de la República por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que tendrá un contacto permanente con los ciudadanos, a fin de que sean ellos quienes dicten las políticas públicas.

"Terminaremos con esa mala costumbre de que las acciones de gobierno se definan desde las oficinas de los funcionarios sin tomar en cuenta el sentir de la población, iremos nuevamente a los 58 municipios para tomar en cuenta sus necesidades y carencias", enfatizó Mahbub.

Explicó que las casas de enlace se instalarán en el Altiplano, Zona Media, Huasteca y por supuesto en la Zona Centro, lugares donde habrá una atención permanente, además de la puesta en marcha de programas de apoyo social a los habitantes de cada lugar.

Luis Mahbub reiteró que la intención es terminar con los engaños que se dan cada elección, cuando los candidatos van y piden el voto y ya en los cargos públicos, se olvidan de la gente que los apoyó: “Nosotros volveremos a darles la cara de nuevo y a entregarles resultados del trabajo que se hará en el Senado", concluyó Mahbub.