Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Honestidad, mi mejor carta de presentación: Cecilia González

Plano Informativo | 29/05/2018 | 15:03

San Luis Potosí, SLP.- En reunión con los integrantes del Colegio de Notarios Públicos de San Luis Potosí, la candidata a la presidencia municipal, Cecilia González, afirmó que la honestidad es su mejor carta de presentación y ofreció hacer su mejor esfuerzo, en alianza con todos los sectores, para resolver los problemas que hoy viven los potosinos, como es la inseguridad, los deficientes servicios públicos y la falta de infraestructura.

Reconoció la importancia de la labor que realizan los notarios y agradeció la oportunidad para interactuar, escuchar propuestas y buscar juntos las alternativas de solución que hoy aquejan a la capital. “Sé qué juntos vamos a recuperar San Luis”, afirmó.

En el diálogo con los notarios, la candidata a la alcaldía por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, dijo que su formación académica como abogada, con maestrías en administración pública y derechos humanos, así como sus 25 años de trayectoria en el servicio público, le dan las bases para integrar un gobierno municipal que entienda la problemática de la ciudad y sepa cómo dar respuesta a las demandas de la población.

Dio a conocer que durante su campaña ha tenido contacto con miles y miles de potosinos de todos los sectores, quienes coinciden en la necesidad de sacar a San Luis Potosí del atraso en que se encuentra en materia de servicios.

En este sentido, dijo que con la aplicación honesta y eficiente de los recursos, así como con el apoyo de especialistas, se puede mejorar la seguridad, tener mejores servicios, calles en buen estado, además de facilidad y rapidez en la realización de trámites y gestiones municipales.

“Hoy ante el Colegio de Notarios Públicos me comprometo, con ustedes y por ustedes, a recuperar esta ciudad”, afirmó la aspirante a la alcaldía.