Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Lanzan figura de acción de Guillermo del Toro

Plano Informativo | 29/05/2018 | 08:58

La compañía productora de figuras de acción hiperrealistas conocida como NECA, acaba de compartir en exclusiva para Entertainment Weekly las primeras imágenes de su nueva figura, una basada en el director Guillermo del Toro.

Esta pieza formará parte de una colección sobre la obra del director tapatío titulada como Guillermo del Toro Signatura Collection, la cual también contará con figuras de Santi de The Devil’s Backbone y Sale Man y el Fauno de Pan’s Labyrinth.

El juguete basado en Guillermo del Toro es una edición limitada a 2,000 piezas que sólo estará disponible dentro de la sección de NECA en el Comic-Con de San Diego de este año.+



Su costó será de $40 dólares norteamericanos y contará con una réplica de la libreta que utilizó para trabajar en el arte de El Laberinto del Fauno.

-“Es un gran honor el ser capaces de llevar las increíbles creaciones de Guillermo Del Toro a figuras de acción. Su visión y atención al detalle es genuinamente inspiracional, y su figura será nuestra forma de agradecerle por hacernos parte de esto“-, declaró Randy Falk, Director de Producto de NECA.