Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Leonel Serrato se reúne con alumnos de la Universidad Cuauhtémoc

Plano Informativo | 28/05/2018 | 20:39

San Luis Potosí, SLP.- Leonel Serrato, el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí la coalición por Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), visitó la Universidad Cuauhtémoc, dónde hubo un foro abierto con alumnos de preparatoria y de diversas carreras universitarias, se trataron temas de seguridad además de las inquietudes de cómo puede ayudar su posible alcaldía en un futuro al sector estudiantil.

Leonel mencionó que el propósito de este tipo de encuentros, es que los jóvenes se involucren y conozcan cuáles son sus propuestas, dónde pueden encontrarlas además que estas no están alejadas del planteamiento que lleva Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de la República.

Además que los jóvenes son las personas que pueden estar a cargo en un futuro no muy lejano, además ellos son quien definirán la situación del país.

Se hizo una serie de preguntas y respuestas por parte del alumnado hacia Leonel,  él además de responder asertivamente, refrendó su compromiso no solo con temas de seguridad y educación, si no también especificó el apoyo que se daría a las alumnas que son madres para que continúen con sus estudios y también se tocó un tema que la gente ha pedido desde hace muchos años y es el cuidado de las mascotas, una de las propuestas de Leonel es abrir una clínica veterinaria municipal.

Leonel Serrato concluyó su visita de manera satisfactoria y comentó que espera regresar muy pronto pero ahora como alcalde de la capital potosina, para seguir escuchando las inquietudes de toda la comunidad estudiantil de la Universidad Cuauhtémoc.