Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sacaremos del rezago a las delegaciones municipales: Cecilia González

Plano Informativo | 28/05/2018 | 15:53

San Luis Potosí, SLP.- Al constatar el marcado rezago en que se encuentran las delegaciones municipales en seguridad, infraestructura, agua potable y alumbrado entre muchos otros servicios, la candidata a la alcaldía de la capital, Cecilia González, afirmó que tiene ya un plan de trabajo para que los habitantes de La Pila, Villa de Pozos y Bocas, tengan mayor calidad de vida oportunidades de desarrollo.

Destacó la importancia no sólo de mantener, sino también de impulsar la cultura y tradiciones de las tres delegaciones, cada una de ellas con gran riqueza histórica y cultural, pero también deben contar con servicios dignos, buenas vialidades y opciones laborales.

En la Delegación de La Pila, la candidata a la presidencia municipal por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, escuchó las necesidades de la población, especialmente en cuanto a la seguridad, pues cuentan con únicamente 2 o 3 policías y ocasionalmente llega una patrulla, pero sólo a aplicar infracciones de tránsito.

Asimismo, destacaron la falta de pavimentación en la mayoría de las calles, y las pocas que están pavimentadas se encuentran en muy malas condiciones por falta de mantenimiento.

Cecy González dijo que en su proyecto de gobierno municipal incluye acciones para el rescate integral de las tres delegaciones, de acuerdo con las características y vocación de cada una.

“Hay mucho por hacer, porque los habitantes de las delegaciones no son potosinos de segunda o de tercera, merecen mejores condiciones de vida y lo vamos a lograr”, enfatizó la candidata.