Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Cibernautas gastarán hasta 3 mil pesos en Hot Sale

Agencia | 28/05/2018 | 13:45

 

El 40 por ciento de los consumidores espera gastar más de tres mil pesos durante durante el Hot Sale que comenzó este lunes y durará hasta las 23:59 horas del 1 de junio, de acuerdo con una encuesta de Picodi, plataforma de compras inteligentes en México.

De igual manera, durante esta campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los encuestados esperan encontrar los mejores descuentos y ofertas en Walmart, seguido por Liverpool y Amazon.

Aunque Walmart lanzó su propia campaña llamada Hot Days, para impulsar las ventas a través de sus plataformas de comercio electrónico –del 24 de mayo al 3 de junio–, el gigante minorista todavía es parte de la AMVO.

El estudio, realizado con dos milusuarios de Picodi, arrojó que existirá un mayor uso de las tarjetas bancaria (43%), seguido por el pago en efectivo (26%) y PayPal (16,5%).

“Entre los usuarios de Picodi predomina la convicción de no pagar a meses sin intereses, dado que un 45 por ciento de los usuarios descartó esta opción. Los que apostarán por ello planean elegir por lo menos 12 meses sin intereses. La mayoría de los investigados, un 64 por ciento, elegiría como un método de entrega, la mensajería privada”, indica el estudio.

En esta quinta edición del Hot Sale, la mayor campaña de comercio electrónico que organiza la AMVO, más de 300 empresas se alistan para ofrecer descuentos.

La asociación espera recaudar entre 60 por ciento y 70 por ciento más que los cuatro mil 888 millones de pesos del año pasado.