#VIRAL: El perro callejero que compra galletas usando hojas como billetes

2018-05-28 | 09:53 | Plano Informativo

Los animales nunca dejan de sorprendernos. En los últimos días, el perro guardián de un colegio en Casanare, Colombia, lo dejó en evidencia luego que intentara comprar galletas en la cafetería de la institución. ¿Cómo? Pues dejando hojas como billetes.

El canino parece que aprendió al observar a los estudiantes del Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia, y decidió hacer lo mismo, pero utilizando las hojas que caen de los árboles, publica Infobae.

“Él constantemente viene a la cooperativa a comprar sus galletas. Como la hoja se parece al billete, con eso piensa que está comprando”, contó una trabajadora del colegio.

Pero eso no sería todo, porque al perro, apodado Negro, no le gusta cualquier galleta: “Las de crema no (son de su preferencia). (A él) le gustan las dulces”, se explica en el mismo video.

Para no “mal acostumbrarlo”, los empleados de la cafetería no siempre le dan al perro lo que quiere. No obstante, el can busca alcanzar el mismo objetivo con los estudiantes y profesores. “Negro les bate la cola y recibe su recompensa, mientras los alumnos se divierten. Es muy inteligente”, finalizó la mujer.

Cargando ...