Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La polémica escena eliminada de ‘Deadpool 2’

Plano Informativo | 28/05/2018 | 09:24

Como se esperaba, el estreno de Deadpool 2 fue un éxito rotundo. Pero no solo a nivel de asistencia del público a las salas de cine de todo el mundo, sino que también en cuanto a la curiosidad de los mismos por conocer todos los detalles detrás de la producción de Marvel.

Entre los pormenores sobre el rodaje que han revelado los propios guionistas Rhett Reese y Paúl Wernick se encuentra una escena que no se incluyó finalmente, debido a que fue calificada como “demasiado controversial” por parte del equipo realizador.

La perturbadora escena tendría que ver con Adolf Hitler. Y la grabación en cuestión mostraba al protagonista que viajaba en el tiempo hacia el pasado hasta encontrarse con un pequeño Hitler, al que quería liquidar, recoge ABC.

via GIPHY

“Lo grabamos y lo enseñamos a la audiencia. (Lo que se muestra a es al antihéroe sosteniendo) la cuna, de pie en una guardería alemana”, contó Reese.

Durante la escena, mientras otro de los bebés lloraba, el antihéroe además gritaba: “¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!”, mientras asfixiaba al pequeño Hitler. El momento fue eliminado y los fanáticos jamás llegarán a verlo.