Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Causa polémica estado de salud de Jet Li

Agencias | 28/05/2018 | 00:13

Luego de que la semana se hiciera viral una imagen de Instagram de Jet Li luciendo frágil y enfermo, el actor chino aseguró que las cosas no están tan mal como parecen. El protagonista de películas como 'Romeo debe morir' hizo su primera aparición en Facebook desde que se diera a conocer la imagen y, a través de un mensaje, aseguró sentirse "genial".
 
"Quisiera agradecer a todos mis fans que expresaron preocupación por mi salud. ¡Estoy genial y me siento genial! Estoy emocionado de poder compartir con ustedes en un futuro los pocos proyectos en los que estoy trabajando. Por ahora, ¡gracias a todos por su preocupación!", dijo el actor de 55 años, en su red social Facebook. 
 
A media hora de la publicación más de 10 mil personas ya habían dado like al mensaje de Jet Li y, hasta el momento de publicación de esta nota, ya ha recibido más de 70 mil. En 2013 Jet Li anunció que padecía hipertiroidismo, además de problemas cardiacos. El actor también indició que debido a las lesiones que ha recibido a lo largo de su carrera actualmente tiene problemas de columna. La polémica sobre su salud, se generó hace una semana, cuando un fan difundió una foto a su lado, donde a la estrella se le envejecido a sus 55 años. En la instantánea, que fue tomada en el templo del Tíbet, al sur de China, parece una persona de más de 70 años, con algunas arrugas y más canoso de lo normal. Por ello, ante la alarma entre sus millones de fans, el actor salió a calmarlos.