Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

“Yo sé lo que pasé; no veo la serie de Luis Miguel ni la veré”: Issabela Camil

Notimex | 27/05/2018 | 22:32

La actriz Issabela Camil, a quien no le importa cómo pudiera salir en la serie biográfica de Luis Miguel, está satisfecha con su personaje en la telenovela “Por amar sin ley” y en la puesta en escena “El Test”.

En entrevista, dejó claro que no emitirá declaraciones respecto al programa que cada domingo estrena capítulo en la plataforma Netflix, pues no es de su interés ahondar en el tema.

“No tengo nada que decir, si alguien quiere contar de mi vida es cuestión de cada quien, esto no tiene nada que ver conmigo, no trasciende o cambia lo que vive es lo que uno vive, no hay nada más fuerte que eso”, indicó.

Aseveró que en la historia protagonizada por el actor Diego Boneta podrán añadirle o borrar datos, pero lo fundamental es lo que vivió. “Yo sé lo que pasé; no veo la serie ni la veré”.

Por otro lado compartió que le fascina la carrera actoral, que por el momento no se ve haciendo otra cosa y que por lo mismo que es figura pública está consciente de que su vida privada siempre está expuesta.

Actualmente está ocupada dando funciones en "El test", que abre el telón de jueves a domingo en el Teatro Zentrika, y hace poco terminó su participación en el melodrama “Por amar sin ley”, del productor José Alberto Castro.

Aun cuando no puede dar adelantos de lo que pasará en los próximos capítulos, la hermana de Jaime Camil sostuvo que es increíble lo que le pasará a su personaje.

“No quiero decir mucho más porque no sería propio y el público merece esa sorpresa; fue una novela muy padre, siempre trabajo muy bien con el “güero” Castro, con quien hice trabajo de mesa, acercándome con naturalidad y combinándolo con cosas que he vivido”, comentó la actriz.