Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avanza rehabilitación de Av. García Diego

Plano Informativo | 27/05/2018 | 16:37

San Luis Potosí, SLP.-Se reportan avances en la rehabilitación de la avenida García Diego con las cuadrillas de Obras Públicas del Gobierno Municipal, en los tres tramos que se atienden para concluir a más tardar a finales de junio, detalló la  titular de la dependencia, Leticia Vargas Tinajero.
 
Expresó que los trabajos se realizan en los tres tramos simultáneamente, abarcando desde la calle Benigno Arriaga hasta Terrazas, para entregar una obra que cumpla con las condiciones necesarias para su buen funcionamiento.
 
En el primer tramo se rehabilitaron guarniciones y banquetas y se empieza a colocar parte del pavimento; a su vez en el segundo y tercer tramo, se instala la red de agua potable, colocando un tubo de mayores dimensiones en comparación con los que se maneja normalmente, mientras las líneas de drenaje fueron colocadas previamente.
 
El personal del Ayuntamiento capitalino realiza reuniones semanales con los habitantes de esta zona, para mantenerlos informados, presentarles los avances y que conozcan cómo va realmente la obra, la cual se realiza principalmente en su beneficio.
 
Durante estas reuniones, a la que asisten los vecinos con mayor interés, se escucha su opinión y se toma en cuenta sus necesidades para hacer más llevadero el proceso de la obra, mencionó la funcionaria.
 
Las cuadrillas responsables de la rehabilitación continuarán trabajando mientras las condiciones climáticas lo permitan, para concluir los trabajos en el tiempo establecido y dotar a la población capitalina de este servicio básico tan necesario.