Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cambian por tercer vez a titular de Atención a las Mujeres

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 27/05/2018 | 16:32

San Luis Potosí, SLP.- La regidora presidenta de la Comisión de Atención a las Mujeres del ayuntamiento de la capital, Laura Gama Bazarte, informó que por tercera ocasión fue cambiada la titular de la Coordinación de Atención a las Mujeres, de la cual se desconoce el nombre.

Lamentó que no se esté tomando la importancia que requiere esta coordinación, pues dijo que la nueva encargada de despacho desconoce el trabajo que el ayuntamiento debe realizar y está realizando en cuanto a la Alerta de Género, situación que dijo afecta en el funcionamiento de la coordinación citada.

Mencionó que hasta el momento desconoce cuáles han sido las actividades que ha realizado el ayuntamiento en cuanto la alerta de género, trabajos a los cuales dijo se les debe poner atención, ya que continúan las agresiones contra las mujeres en la capital.

Cabe recordar que el tesorero del ayuntamiento de la capital, Reynaldo Martínez Tovar, señaló que se han destinado recursos para las capacitaciones y la difusión de las actividades que se han realizado en materia de la Alerta de Género.