Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Propone Cecy González recuperar los mercados públicos

Plano Informativo | 27/05/2018 | 14:56

San Luis Potosí, SLP.- En abierto diálogo con usuarios y comerciantes del Mercado República, la candidata a la presidencia municipal Cecy González, se comprometió a mejorar las condiciones de todos los centros de abasto municipales para que esta importante actividad económica se pueda realizar en condiciones dignas y con seguridad.

Luego de escuchar la problemática que hoy enfrentan los clientes y locatarios, la candidata del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular dijo que es necesario recuperar estos espacios, que además de formar parte de una tradición y desempeñan un papel muy importante en la economía de miles de familias.

Al constatar las carencias y deterioro de las instalaciones, Cecy González afirmó que es necesario mejorar la infraestructura y hacerlos más accesibles para todos los sectores de la población.

Asimismo, destacó la necesidad de que los impulsar las actividades con campañas comerciales y promociones que los hagan más atractivos, con mejores servicios de transporte público y espacios de estacionamiento.

La candidata a la presidencia ofreció también la ceración de guardería infantiles en los mercados para que las madres de familia puedan desempeñar sus actividades mientras su hijos se encuentran seguros y bien atendidos.

Afirmó que todo ello es posible con la unión de esfuerzos y la aplicación eficiente y honesta de los recursos públicos, que es la base de su programa de gobierno municipal.