Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con programas combatiremos la delincuencia: Paloma Aguilar

Plano Informativo | 27/05/2018 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- En un recorrido por la colonia Industrial Aviación, Paloma Aguilar Correa, candidata  de Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el quinto distrito, escuchó las quejas de los vecinos ante las condiciones de inseguridad de la zona.  

“La delincuencia en todos los sectores de la ciudad, ya rebasó los límites que cualquier sociedad puede aguantar, es ya una cuestión exagerada”, comentó la candidata.

La quejas de los vecinos se refieren a los robos en sus distintas modalidades. Señalaron el incremento en robos a casa-habitación y robo a transeúnte, por lo que ya es imposible que estén tranquilos cuando sus hijos están en la calle por las noches.

“Es por eso que ya nos hemos comprometido con la gente a que desde el Congreso de la Unión, combatir la delincuencia tiene carácter de urgente, pero no sacando el ejército a las calles, sino a través de programas que buscan dotar de alternativas a los jóvenes de tal forma que se les corte el camino hacia la delincuencia”, refirió Paloma Aguilar