Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Pide Meade hacer lo necesario para ganar las elecciones

Agencia | 27/05/2018 | 14:13

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a sus simpatizantes "dar la batalla’" las últimas cinco semanas de campaña y hacer lo necesario para ganar la elección “dentro del marco de la ley”. 
 
“Salgamos con entusiasmo a dar esta batalla, que cuando nos pregunten qué hicimos de aquí al primero de julio digamos con toda convicción: hicimos lo necesario, con entusiasmo, dentro del marco de la ley para ganar esta elección”, convocó. 
 
De gira por Campeche y acompañado del gobernador Alejandro Moreno, Meade prometió ampliar la red de Casas de Día para que los adultos mayores cuenten con lugares para el esparcimiento, servicios de salud y alimentación. 
 
También, aseguró, organizará ferias del empleo para aprovechar la experiencia laboral del sector.
 
“En México hay casi 10 millones de adultos mayores. Esta campaña tiene también que ver con los adultos mayores, esta campaña al final, lo que nos va a permitir es escoger quién nos va a ayudar mejor, quién le va a ayudar mejor a Campeche, quién le va a ayudar mejor a las mujeres, quién va a hacer mejor equipo con los jóvenes, quién le va a dar al país mejor rumbo y mejor destino”, dijo.
 
Más tarde, Meade encabezará concentraciones en Champotón y la firma de los Compromisos por Campeche.