Lunes 18 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Xavier Nava repudió el ataque a brigadistas

Plano Informativo | 26/05/2018 | 18:25

San Luis Potosí, SLP.- El candidato panista a la alcaldía capitalina Xavier Nava Palacios, condenó los ataques registrados la madrugada de este sábado en donde lamentablemente perdió la vida una persona.

"Me enteré con profunda indignación del cobarde asesinato de una persona que se encontraba en la casa de la Jefa de Brigadas del candidato por el 6o. Distrito de la capital del estado por la Alianza PAN-MC, Ricardo Villarreal".

Nava Palacios exigió una investigación inmediata y a fondo de lo sucedido y convocó a todos los candidatos, así como a la sociedad potosina para unirse en contra de la violencia que tiene sometida a nuestro San Luis.

"Convoco a la sociedad potosina y a todos los candidatos en estas elecciones a unirnos en un profundo rechazo a la violencia". “Es indignante y preocupante la violencia que se registra en San Luis Potosí”, y en ese sentido “exigimos las garantías para que se desarrolle el proceso electoral”.

Nava Palacios solicitó  no minimizar ningún hecho de inseguridad, ni de lo que ha acontecido en las campañas pues de lo contrario se puede recrudecer el problema en el Estado. Enfatizó que no se trata de un discurso político, sino de la defensa de vidas humanas.