Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Apoyo de diversos sectores nos acerca al triunfo, asegura Leonor Noyola

Plano Informativo | 26/05/2018 | 18:14

San Luis Potosí, SLP.- El extraordinario respaldo de la ciudadanía y de sectores tan importantes como el empresarial, demuestra que el proyecto de los candidatos del PRD es el ganador, porque está basado en propuestas realizables, es incluyente y brinda resultados palpables, expresó Leonor Noyola Cervantes, candidata del PRD al Senado de la República.

Destacó que en su visita, el coordinador del gobierno de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Mancera Espinosa, conoció la “fuerza amarilla”, que se logra del contacto directo con la gente, “también reconoció el oficio político y el diálogo hacia sectores como el empresarial, al que se ha escuchado y se toma en cuenta sus propuestas”.

Dijo que “las diferencias partidistas para nosotros no son motivo de exclusión, nos asumimos como representantes populares incluyentes y trabajaremos en beneficio de todos, porque éste es uno de los principios que distinguen al gallardismo”, expresó.

Destacó que el PRD se ha consolidado como una opción política para los potosinos. “Los gobiernos municipales de Soledad y San Luis Potosí son la carta de presentación que demuestra que es posible un cambio profundo, un cambio verdadero en la forma como se gobierna, poniendo siempre por delante a la gente, no privilegiando a los que ya tienen todo, no permitiendo que la política se vuelva un negocio personal, sino gobernando con y para la ciudadanía”.

Fue en el auditorio Miguel Barragán, en el que el pasado viernes y con la presencia de candidato al Senado, Miguel Ángel Mancera, que se dio una muestra del respaldo ciudadano. “Fueron alrededor de 10 mil personas reunidas, con la convicción y la confianza hacia el proyecto que representan los candidatos perredistas”, expresó.

Resaltó que la forma de gobernar de los gobiernos gallardistas ha marcado un precedente de que las cosas se pueden hacer bien, por ello,  las expectativas de triunfo este primero de julio son muchas.

Finalmente, la candidata asumió el compromiso de que los legisladores federales de este partido político sumarán esfuerzos con los alcaldes y diputados locales para impulsar reformas legales y una gestión de recursos sin precedentes a favor de todos los potosinos.