Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Es momento de trabajar unidos por SLP: Gallardo Cardona

Plano Informativo | 26/05/2018 | 18:11

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Gallardo Cardona, aspirante del PRD a una diputación federal por el distrito II electoral, expresó que todos los candidatos del PRD agradecen el apoyo de miles de potosinos que se congregaron ayer en el a darles su respaldo, durante la visita de Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Recibimos este respaldo no como un cheque en blanco, sino con humildad y con una gran responsabilidad, porque sabemos a lo que nos enfrentamos, y sabemos que no será fácil transformar a fondo a San Luis Potosí, pero estamos seguros que con el apoyo de los potosinos lo vamos a lograr”, aseveró.

Dijo que esos miles de potosinos, que no cabían en el auditorio, fueron a refrendar su confianza en los aspirantes del PRD a los diversos cargos.

“Fueron a patentizar la confianza en el proyecto gallardista, que empezó en Soledad de Graciano Sánchez hace nueve años, y que este 2018 se consolidará como una alternativa de carácter estatal, para llevar los beneficios a la gente más necesitada de todos los municipios del estado”, aseguró.

Enseguida, añadió: “Nuestros adversarios no se dan cuenta que mientras más nos atacan con mentiras, difamaciones, y mala leche, más hacen que crezca la popularidad de los candidatos del PRD, porque gracias a Dios nuestra gente no se deja llevar por rumores, sino por hechos”.

Agregó: “Y los hechos nos dicen que el PRD ha sabido gobernar de manera solidaria con la gente, que ha sido el único partido que ha ido a las causas de los problemas, dando a las familias primero los programas sociales más prioritarios, respecto al agua potable, becas, despensas, y servicios de salud”.

Argumentó también que el siguiente paso es consolidar los planes de trabajo para todo el estado, y sentar bases para emprender proyectos más ambiciosos, “porque nuestro reto de ahora en adelante es pensar en grande”.

Aunque el evento en el Barragán fue una muestra de la popularidad y de la aceptación que tiene el trabajo y las propuestas perredistas: “Lo cierto es que apenas estaba representada una muy pequeña parte de quienes nos darán su voto el próximo primero de julio”.

Gallardo Cardona expuso que Miguel Ángel Mancera “compartió con nosotros, es el testigo de honor que necesitábamos para mandar un mensaje a todos, en el sentido de que el gallardismo es un movimiento social y político con sustento ciudadano, con respaldo popular, legítimo, y con un proyecto claro del futuro que necesita San Luis Potosí”.

Por último, reiteró: “Vamos a seguir trabajando por San Luis Potosí, con respeto hacia nuestros adversarios desde ahora y también después de que resultemos triunfadores, pues no nos vamos a poner a su nivel, pero también con ambiciones legítimas de darle a los ciudadanos seguridad pública, empleo, y bienestar para sus familias”.